viernes, 11 de junio de 2010

ENTREGA DE PREMIOS MELOCOTÓN Y ALBARICOQUE POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE ALGUAZAS.














En la noche la noche de ayer viernes, fueron entregados los premios melocotón y albaricoque por la Asociación de Mujeres de Alguazas, a dos personas que para mí siempre han destacado mucho en Alguazas, y digo destacado , por que ellas se lo han ganado con su trabajo día a día. el premio albaricoque este año ha recaido en Ángeles Alfonso Dólera, cariñosamente conocida como Angelicas, mujer hacendosa, trabajadora, humilde y de gran corazón, a pesar de quedar viuda muy joven y con dos hijos pequeños, supo salir sola adelante y sin ayuda de nadie, trabajar y trabajar los 365 días del año sin importarle fiestas ni eventos, cuando el Sr. Alcalde la felicitó, le dijo gracias por quererme tanto, y quíen no la quiere, muy emocionada y arropada por sus dos hijos y su nieta, que acaba de estrenarse como abuela y con el cariño de todos los que asistimos, sus amigos vecinos y pueblo en general recibió este merecido homenaje a la que en verdad hasta hoy es la mujer más trabajadora de Alguazas, Angelicas enhorabuena tu te lo has ganado.
Y que podría decir del premio melocotón concedido a Carolina Matencio Pons, pues, que es el alma de los eventos culturales a los que tanto ama, mujer seria, fácil de tratar, amiga de sus amigos, siempre dispuesta a la hora de preparar algún evento cultural, siempre entregada a los demás, muy emocionada con lagrimas en los ojos siempre con su fiel compañera de trabajo María Rodríguez, Maruchi como le llama cariñosamente, recibió este merecido homenaje.
El acto estuvo presidido por la Sra. Presidenta de la Asociación de Mujeres Sacra Vicente, el Sr.Alcalde Fernández Lladó, la Sra. Concejala de la Mujer Dori Bermúdez, y presentaron a las homenajeadas con emocionantes palabras y recuerdos Manuel Segura Verdú y Maruja Rodríguez y para animar el acto la academia de Ana Belen Ruiz puso el broche de oro a una emotiva noche que nunca olvidaremos.


Angelicas, Carolina Enhorabuena.