viernes, 17 de julio de 2009

REGALO A LA VIRGEN DEL CARMEN EN MEMORIA DE MI TÍA PACA SAN NICOLÁS



EL próximo Domingo coincidiendo con las fiestas del Barrio del Carmen, la Virgen lucirá unos pendientes de oro y brillantes que han pertenecido a mi tía Paca la febrera, y yo en memoria de ella quiero donar a la Virgen del Carmen, pués mi tía era muy devota y nació junto a la ermita de la Virgen, seguro que desde donde esté estará orgullosa de ver que la virgen a la que tanto imploraba lleva algo que perteneció a ella en vida,
D.E.P, mi tía Paca a la que tanto amó al Barrio que la vió nacer y a la Virgen a la que tanto se encomendó.



E las fotos la imágen de la Virgen del Carmen con el aderezo de oro que lucirá el Domingo 19 en la procesión por las calles del Barrio Csarmelitano de Alguazas.

1 comentario:

  1. Federico que detalle mas bonito, te honra tu buen corazón,seguro que tu tia estará muy contenta con que la virgen del carmen lleve sus pendientes. un saludo Pepa

    ResponderEliminar