jueves, 8 de julio de 2010

MI VISITA AL PADRE FERMÍN MARÍA, FRANCISCANO EN EL CONVENTO DE ORIHUELA.



En la mañana de hoy jueves he tenido el placer de saludar al padre Fermín María, fraile franciscano en su residencia del Convento de los Padres Franciscanos de Orihuela, en una visita de más de dos horas, he podido comprobar a sus 97 años la excelente memoria que tiene el Padre Fermín, una memoria de un joven de 15 años, me he quedado asombrado de ver que se acordaba de muchisima gente de Alguazas, me las ha ido recordando y preguntandome por ellas, con una muy buena salud, me ha recordado que salude a todos de su parte, por que como el bién dice lleva Alguazas en su mente y en su corazón.
En las fotos, la imágen del Padre Fermín en su mesa despacho.

3 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo tuve la oportunidad de leer un libro de poemas del Padre Fermin Maria. Me recuerdo especialmente de "Mi entrevista con la Muerte" y un poema a la luna que comienza asi: "Oh luna importuna como una calavera descarnada..." Quisiera saber donde comprar las obras del padre. Podrian darme la informacion?

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden comprar libros con las obras de Fermin Maria? Por favor enviar informacion a enrique.sacasa@lausd.net Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. SÓLO PUEDO INDICARLE QUE SI UD. ES DE MURCIA, PUEDA ENCONTRAR LOS LIBROS EN CUALQUIER LIBRERÍA AFAMADA COMO PUEDE SER DIEGO MARÍN O ANTAÑO,
    SALUDOS
    FEDERICO

    ResponderEliminar